Oceanía
viernes 13 de noviembre de 2020
 
 

Super Rugby trans-Tasman confirmado para el 2021

Ya es oficial la nueva competencia que fusionará a diferentes equipos de Nueva Zelanda y Australia.

 
Aguarde un instante...

El Super Rugby trans-Tasman tendrá la participación de 5 equipos neozelandeses y 5 australianos, y se jugará en seis semanas teniendo como fecha de inicio el 14 de mayo. En total se jugarán 25 partidos y habrá una final, programada para el sábado 19 de junio de 2021. Blues, Chiefs, Hurricanes, Crusaders y Highlanders serán rivales de Reds, Waratahs, Brumbies, Rebels y Western Force.

 

Como dato de color, los organizadores programaron una joranda especial, bautizada como “Super Round" y consiste en un fin de semana de partidos en un mismo escenario, es decir el  28 y 29 de mayo se jugará la fecha 3 entrera en un escenario a definir.

 

Ha sido un momento de prueba para el rugby en ambos países, pero también una oportunidad de reimaginar el juego en nuestra parte del mundo para 2021. El resultado es una nueva competencia emocionante e innovadora, que beneficiará a los fanáticos, a los jugadores, a todos", afirmó Mark Robinson, SEO de Nueva Zelanda Rugby.

 

En tanto, Robe Clarke, SEO de Rugby Australia, explicó que el nuevo certamen “Será un producto nuevo realmente emocionante para nuestra gente. Sé que los fanáticos de todo el mundo estarán pegados a sus pantallas y dispositivos para verlo todo".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales