Internacionales
sábado 15 de agosto de 2020
 
 

Terminó el Super Rugby Aotearoa

Highlanders y Hurricanes le pusieron punto final a la primera edición de la versión neozelandesa del Super Rugby que consagró campeón a Crusaders.

 
Aguarde un instante...

La primera edición neozelandesa del Super Rugby, bautizado Aotearoa, puso punto final con el partido disputado este sábado entre Highlanders y Hurricanes. El ganador del duelo, que se jugó sin publico debido al Coronavirus, fue Highlanders de Dunedin que se impuso 38 a 21.

 

El Super Rugby Aotearoa dejó como campeón a Crusaders quien aun tenía un ultimo partido por disputar en Auckland ante Blues, cruce que debió ser suspendido por las circunstancias que hoy imperan en la isla tras el rebrote del Coronavirus. Los organizadores determinaron que el juego termine en empate.

 

Resumen del partido

 

¿Se vuelve a jugar?

 

Respecto a la posibilidad que en 2021 vuelva a jugarse el Super Rugby Aotearoa, gerente general de New Zealand Rugby, Chris Lendrum, dejó abierta es posibilidad ante el rebrote de casos, “Las últimas 72 horas acaban de dejar en claro que el desafío es para todos aquí, sin un final a la vista”, afirmó y se preguntó, asimismo, “¿Existe la posibilidad de que tengamos una alternativa nacional única el próximo año? Sí, es una posibilidad".

   
 
 

Compartí