Italia
jueves 02 de septiembre de 2021
 
 

Tetaz Chaparro instalado en Benetton

El primera línea argentino ya entrena con su nuevo equipo, “mi objetivo personal es encontrar espacio en el campo, jugar tantos partidos como sea posible”, afirmó el pilar.

 
Aguarde un instante...

Nahuel Tetaz Chaparro ya está en Italia y comenzó a trabajar con su nuevo club, Benetton Rugby, equipo que contará con el pilar argentino para la United Rugby Championship que comenzará a finales de septiembre.

 

A modo de presentación ante sus hinchas, el club publicó una nota donde Tetaz Chaparro reflexionó sobre su llegada al equipo italiano, “Cuando llegó la propuesta, no dudé en aceptarla. Creo que Benetton Rugby es un club con una gran historia, tuvieron una buena temporada en el último período, hay mucha ambición y disfruté mucho viniendo aquí”.

 

“Mi objetivo personal es encontrar espacio en el campo, jugar tantos partidos como sea posible y encajar en el equipo de la mejor manera posible, dar lo mejor de mí y jugar bien y ayudar al equipo a conseguir resultados", agregó el primera línea argentino.

 

Además de hablar de su nuevo equipo, Tetaz Chaparro también habló de los últimos partidos de Los Pumas en la Championship del cual fue parte, “Los dos partidos contra Sudáfrica fueron muy difíciles”, sostuvo y agregó, “tienen un juego muy frontal entre los forwards, que nos costó mucho en varios aspectos. Todo lo hemos tomado como un aprendizaje para afrontar en profundidad los compromisos futuros”.

 
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales