Wallabies
lunes 20 de mayo de 2019
 
 

Tolu Latu, otro dolor de cabeza para Australia

El jugador fue excluido de la concentración que los Wallabies iban a realizar en Brisbane. Aparentemente el hooker fue encontrado ebrio al volante.

 
Aguarde un instante...

Tolu Latu dejó este domingo la concentración de los Wallabies tras ser acusado de conducir alcoholizado. Según los distintos trascendidos de la prensa australiana, el jugador fue encontrado en Sídney “desplomado” al volante del auto que presuntamente conducía.  La noticia recién trascendió en las últimas horas del sábado, lo que provocó el enojo de  Daryl Gibson, su entrenado en Waratahs, por no haberle informado de lo ocurrido, "Me sentí bastante decepcionado al enterarme cuando estaba tan cerca del partido", afirmó Gibson luego del triunfo ante Reds por 40-32, “Estoy seguro de que hay varias cosas que (Latu) necesita decirle al equipo ".

 

A raíz del incidente, Tolu Latu, fue excluido de la próxima concentración del seleccionado australiano, “Latu se reunirá con la Unidad de Integridad de Rugby Australia, así como con el CEO del New South Wales Rugby, Andrew Hore, el lunes", informó RA en un comunicado donde además indica que "El asunto está aún bajo investigación."

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales