Japón
miércoles 11 de marzo de 2020
 
 

Top League suspendido

Tras la detención de un jugador por posesión de cocaína las autoridades del torneo japones decidieron suspender todos los partidos programados para marzo.

 
Aguarde un instante...

Las autoridades de la Top League de Japón tomaron una medida extrema, suspender el torneo durante el mes de marzo. La decisión fue tomada a raíz de la detención de un jugador del equipo Hino Red Dolphins quien fue arrestado en la ciudad de Tokio por posesión de cocaína.

 

El comunicado emitido las autoridades se lamentan por la detención del jugador y se disculpa con sus seguidores, “Hemos traicionado a nuestros fanáticos y a la sociedad, y debemos trabajar diligentemente para restaurar la confianza", afirma la carta publicada que en sus líneas explica las medidas que se han tomado para que esto no ocurra y admite que no fueron suficiente.

 

"Nos disculpamos sinceramente con los fanáticos. Habíamos estado trabajando en medidas preventivas junto con todos los equipos, pero no fue suficiente. Como resultado, hemos traicionado a nuestros fanáticos y a la sociedad, y debemos trabajar para restaurar la confianza”.

   
 
 

Compartí