Internacionales
martes 17 de septiembre de 2013
 
 

Tuilagi y una broma que no cayó bien

Manu Tuilagi fue duramente criticado por los “cuernitos” que le hizo al Primer Ministro inglés,  David Cameron. El centro se disculpó por Twitter.

 
Aguarde un instante...

El Primer Ministro inglés, David Cameron recibió al plantel de British & Irish Lions con la intención de felicitarlos por los resultados conseguidos en la gira de junio por Oceanía donde derrotaron a los Wallabies. Una vez finalizada la velada, se tomó la foto oficial y ahí fue donde la picardía de Manu Tuilagi afloró e hizo “cuernitos” a Cameron.

 

Conocida la actitud, varios medios y colegas del centro ingles salieron a criticar la broma del jugador y la falta de respeto, incluso Brian Moore, ex jugador del seleccionado ingles, tildó de “idiota” e incluso le mando un mensaje,  “Todo el mundo piensa que eres un niño de dos años, ¿es lo que realmente quieres? Ahora vete y crecer por favor”, dijo Moore.

 

Al ver las reacciones Tuilagi decidió utilizar el Twitter para tratar de emendar su error, “Pido disculpas por lo hecho en la foto de Lions. Sin ánimo de ofender. Un gran día en Downing Street. Gracias al primer ministro para recibirnos”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Internacionales