Japón 2019
miércoles 06 de noviembre de 2019
 
 

Un recibimiento acorde a un campeón

Hinchas sudafricanos desbordaron las instalaciones del aeropuerto de Johannesburgo para recibir a los Springboks y la Copa Webb Ellis.

 
Aguarde un instante...

Centenares de hinchas se agolparon en el aeropuerto de Johannesburgo para recibir a los Springboks que venían de Japón con la Copa del Mundo.

 

Poco importó las más de 40 horas de vuelo que tuvo que soportar el plantel hasta llegar a destino. Pese al cansancio los 31 jugadores y cuerpo técnicos festejaron junto a los fanáticos que pacientes esperaron a sus ídolos para poder celebrar la segunda conquista mundial sudafricana.

 

Sobraron aplausos, cantos, los propios jugadores admitieron que se sintieron desbordados por la emoción y el cariño de su gente, "En Japón, pudimos ver el apoyo que teníamos en nuestro páis, pero este recibimiento es otra cosa: no podemos comenzar a agradecer a todos por respaldarnos durante este viaje", afirmó Siya Kolisi, capitán de equipo Campeón del mundo, “Ganar la Copa del Mundo en suelo extranjero fue muy especial, y llegar a casa con este maravilloso apoyo es la frutilla del premio. Estamos cansados pero agradecidos y sobrecogidos, ¡gracias!”.

 

Otro de los que se refirió al caluroso recibimiento fue el entrenador, Rassie Erasmus quien dijo, “el apoyo en el aeropuerto hizo que todo el trabajo duro y los sacrificios en los últimos dos meses valieran la pena. Gracias a todos los que vinieron a saludarnos esta noche”.

En los próximos días algunos jugadores realizarán una “gira” por el país para celebrar el titulo obtenido en Japón. La primera ciudad en recibir a los campeones del mundo y al trofeo será en Gauteng, luego la gira seguirá por las ciudades como Pretoria, Johannesburgo, Soweto, East London, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo.

 

   
 
 

Compartí