Jaguares
viernes 31 de julio de 2020
 
 

"Así me siento", la carta de despedida de Creevy

A propósito de su partida al rugby inglés, el ex capitán de Jaguares y Los Pumas publicó un mensaje en sus redes sociales.

 
Aguarde un instante...

El hooker formado en San Luis, Agustín Creevy, deja atrás su etapa en Jaguares para seguir su carrera en el rugby inglés. El ex capitán de Jaguares llegó al Super Rugby 2015, “Ser parte de, quizás, la transformación más profunda del rugby argentino, fue, es y será mi Maximo orgullo”, escribió en el mensaje publicado en sus redes sociales.

 

En los próximos días Creevy viajará al viejo continente, “creí que iba a finalizar mi carrera deportiva profesional en la Argentina. Pero lamentablemente, hoy, la realidad es otra, que obliga a cambiar el rumbo y modificar radicalmente nuestras vidas”, afirmó en las líneas publicadas.

 

Las carta completa:

 

Así me siento por haber tenido la oportunidad de jugar cinco temporadas en Jaguares y en el Super Rugby , un proyecto que sentí propio y que disfrute muchísimo.

 

 

Ser parte de, quizás, la transformación más profunda del rugby argentino, fue, es y será mi máximo orgullo, alegría y, sin lugar a dudas, se ha convertido en la etapa de mi vida de mayor crecimiento, y la más feliz que me toco vivir como jugador. Se suma, además, el haber tenido el honor y el privilegio de ser el primer Capitán de Jaguares.

 

Sinceramente, creí que iba a finalizar mi carrera deportiva profesional en la Argentina. Pero lamentablemente, hoy, la realidad es otra, que obliga a cambiar el rumbo y modificar radicalmente nuestras vidas.

 

No quiero dejar de agradecer a la gente por alentar y acompañar siempre al equipo. A todos los integrantes de la UAR, y a los diferentes Staffs, por el trato, la ayuda, y el respeto con el que me trataron durante estos felices años que me toco vivir Y finalmente, lo más importante, mi agradecimiento a mis compañeros y amigos de estos cinco años, por haberme acompañado, por ayudarme a crecer, por apoyarme y estar siempre cuando las cosas no salían bien. Fue un enorme placer y un honor haber compartido una cancha con todos y cada uno de Ellos. Se que los voy a extrañar mucho. Espero que el futuro próximo nos vuelva a reunir .

 

Agustín Creevy

   
 
 

Compartí