Jaguares
lunes 06 de enero de 2020
 
 

"Mensa y Fernández Criado son parte de Jaguares"

Antes de partir a Tandil Gonzalo Quesada se refirió a la situación de los jugadores jugarán la Super Liga Americana de Rugby con Ceibos.

 
Aguarde un instante...

A través de las redes sociales Ceibos confirmó hace unos días la contratación de Lucas Mensa y Rodrigo Fernández Criado, jugadores que parecían tener como objetivo el Super Rugby 2020 con Jaguares. Al respecto, el entrenador de la franquicia argentina, Gonzalo Quesada dijo, “son parte de Jaguares, están en la lista oficial del torneo por lo cual podrán ser convocados para esta temporada”, y aclaró, “En el 2019 ocurrió lo mismo con Santiago Carreras, Felipe Ezcurra y Francisco Gorrisen tuvieron tiempo de entrenamiento además de partidos con Argentina XV y alternaron encuentros con ambos equipos. Ese va a ser el concepto global para esta temporada. Lo importante es que todos los jugadores puedan jugar”.

 

Habiendo explicado la situación de ambos jugadores, Quesada contó algunos de sus planes en la concentración que por estas horas sus dirigidos realizan en Tandil, “La idea es hacer algo parecido a lo que hicimos en Montevideo en enero de 2019. Queríamos un lugar cerca, que no requiriera mucho viaje y que sea lo más corto posible, ya que son muchos los viajes que tendremos durante el torneo”, dijo y agregó, “Por un lado, buscamos que esta concentración nos sirva para profundizar en nuestra preparación, en el proyecto de juego, en los distintos aspectos y facetas que hacen a nuestro ataque, a nuestra defensa, las formaciones fijas, las destrezas y técnica en el contacto”.

 

La concentración de Jaguares será hasta el 10 de enero, luego vendrán los amistosos ante Georgia XV, los días 17 y 24 de enero. Esos encuentros se disputarán en Mar del Plata y el San Isidro Club, respectivamente.

   
 
 

Compartí