Jaguares vs Reds
viernes 14 de febrero de 2020
 
 

Creevy se lo pierde

Para enfrentar a Reds Gonzalo Quesada incluyó en principio al hooker platense entre titulares para el partido entre Jaguares pero finalemnte decidió reservarlo Julián Montoya será el que ingrese.

 
Aguarde un instante...

Para la tercera presentación de Jaguares en la temporada el cuerpo técnico decidió realizar cuatro cambios respecto al equipo que cayo ante Hurricanes.

 

En un principio Gonzalo Qusada había anunicado en la primera línea a Lucio Sordoni (por Santiago Medrano) y Agustín Creevy, el el hooker platense no será de la partida debido a la lesion en el bíceps que lo dejó afuera de los entrenamientos del último martes por lo que Julián Montoya volverá a ser titular. La última variante entre los forwards se da en la tercera con el ingreso de Tomás Lezana por Francisco Gorrissen.

 

Los dos cambios restantes se da entre los backs;  Bautista Delguy vuelve a la titularidad en lugar de Sebastián Cancelliere mientras que Felipe Ezcurra irá a Tomás Cubelli que estará en el banco.

 

Jaguares y Reds se enfrentarán este sábado desde las 20 en el estadio Jose Amalfitani.

 

Formación Jaguares vs Reds

1- Mayco Vivas, 2- Julián Montoya, 3- Lucio Sordoni, 4- Guido Petti, 5- Lucas Paulos, 6- Tomás Lezana, 7- Marcos Kremer, 8- Rodrigo Bruni, 9- Felipe Ezcurra, 10- Domingo Miotti, 11- Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo de la Fuente (cap), 13- Matías Moroni, 14- Bautista Delguy, 15-Santiago Carreras.

 

Suplentes:

16- Santiago Socino, 17- Javier Díaz, 18- Joel Sclavi, 19- Matías Alemanno, 20 Javier Ortega Desio, 21- Tomás Cubelli, 22- Tomás Albornoz, 23- Juan Cruz Mallia.

 
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Jaguares