Super Rugby
martes 26 de noviembre de 2019
 
 

Cubelli: "Estamos igual que el año pasado"

Ya recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos partidos del Mundial, el medio scrum empezó a trabajar junto a los Jaguares.

 
Aguarde un instante...

Tomás Cubelli terminó desgarrado en el choque con los ingleses en el Mundial de Japón, desde entonces el medio scrum trabajo intensamente para volver a la actividad y este lunes dio un paso más en el primer entrenamiento de Jaguares en el nuevo predio de la UAR en Maschwitz.

 

Aunque trabajo de manera diferenciada junto a Jerónimo de la Fuente Montoya y Domingo Miotti, Cubelli no estuvo ajeno a los trabajos del equipo argentino que se prepara para la nueva temporada del Super Rugby, “Estamos todos con energías renovadas y muchas ganas de encarar esta nueva temporada. A todos los chicos nuevos los vi con muchas ganas de aportar y empezar a vivir una experiencia en el Super Rugby.  Será responsabilidad de los que estamos desde hace unos años saber transmitir el significado de este equipo y la importancia del desafío de poder vivir otro año lindo”, afirmó el medio scrum.

 

Sobre cómo encontró a sus compañeros y las expectativas para la temporada que se avecina, Cubelli afirmó; “Estamos igual que el año pasado cuando arrancamos y no veníamos de salir segundos. El torneo es duro y hay que construir un camino año a año, arrancando desde hoy, juntos como equipo. Lo que logramos este año al llegar a la final es una experiencia que tenemos que capitalizar en algún momento, siempre con humildad”.

 

Prensa Jaguares

   
 
 

Compartí