Jaguares
lunes 06 de enero de 2020
 
 

Concentración en la sierra

Jaguares transita la segunda etapa de la pretemporada 2020 en Tandil, allí concentrarán hasta el 10 de enero.

Tandil

 
Aguarde un instante...

El equipo dirigido por Gonzalo Quesada comenzó la segunda etapa de la pretemporada el jueves pasado tras el receso por las fiestas. Ayer domingo, el plantel viajó hacia la ciudad de Tandil para llevar a cabo una concentración del 5 al 10 de enero, para luego enfocarse en los amistosos ante Georgia XV, los días 17 y 24 de enero. Esos encuentros se disputarán en Mar del Plata y el San Isidro Club, respectivamente.

 

Pensando en el debut del Super Rugby 2020 el equipo se reunirá en las instalaciones de Los Cardos Rugby Club, los días lunes, martes y jueves, este último será abierto a los fanáticos tandilenses .

 

Si bien el plantel que realizará esta concentración de 5 días serán los mismos que iniciaron la pretemporada, el sanjuanino Juan Pablo Castro estará ausente debido a una fractura que sufrió en el segundo metacarpiano de la mano izquierda y será operado en los próximos días. Castro tendrá seis semanas de recuperación.

 

Otra de las bajas del plantel será Matías Orlando quien sufrió un desgarro de grado 1 del bícep femoral del muslo derecho. A pesar de que su recuperación demandará entre dos y tres semanas de rehabilitación, el tucumano viajará y concentrará con sus compañeros.

   
 
 

Compartí