Super Rugby
lunes 25 de noviembre de 2019
 
 

Jaguares comienza a trabajar

El equipo argentino en el Super Rugby arrnaca este lunes la pretemporada. El plantel se reunirá en el nuevo predio de Maschwitz.

 
Aguarde un instante...

Jaguares vuelve a los entrenamientos pensando en la temporada 2020, que comenzará el 31 de enero en la cancha de Vélez ante Lions.

 

Esta vez la cita será en el nuevo predio ubicado en Ingeniero Maschwitz, allí los 41 jugadores citados por Gonzalo quesada entrenarán hasta el 23 de diciembre, día que finalice la primera parte de esta pretemporada, “Teníamos la idea de arrancar con los jugadores que no habían ido al Mundial y en segundo término sumar a los que estuvieron en Japón. Pero finalmente empezamos todos juntos. Hubo un buen corte y descanso necesario para arrancar la pretemporada", explicó el entrenador de la franquicia argentina.

 

En esta nueva temporada encontrará a Jaguares sin algunas de sus figuras, entre los que ya no estarán se destacan: Pablo Matera, contratado por el Stade Francais, Ramiro Moyano, que migró al Toulon, Tomás Lavanini, que ya entrena en el Leicester y Enrique Pieretto, quien se sumó al Exeter en los últimos días, “El año pasado también hubo que sustituir a jugadores y líderes de peso dentro y fuera de la cancha. Esto nos permitió ampliar la base, preparar jugadores para este nivel y darles oportunidades de jugar", afirmó Quesada apropósito de la partida de algunos referentes del equipo.

 

Luego de finalizar la primera parte de la pretemporada, los jugadores volverán a juntarse el 2 de enero, el 5 viajarán a Tandil y luego jugarán los amistosos con Georgia XV el 17 y 24.

 

Las altas y las bajas en Jaguares:

 

Altas:

Tomás Albornoz, Lucas Mensa, Santiago Grondona, Bautista Pedemonte, Mateo Carreras, Juan Pablo Castro, Joel Sclavi e Ignacio Calas.

 

Bajas:

Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón, Ramiro Moyano, Tomás Lavanini, Martín Landajo, Enrique Pieretto, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra.

   
 
 

Compartí