Jaguares
martes 10 de marzo de 2020
 
 

La enfermería de Jaguares

Jaguares comenzó la semana con la cabeza puesta en equipo neozelandés. Esta semana Quesada sabrá si podrá contar con Creevy y algunos otros jugadores.

 
Aguarde un instante...

Instalados nuevamente en Buenos Aires, Jaguares vuelve a su casa en Maschwitz, allí Gonzalo Quesada y equipo intentarán corregir todo lo que salió mal en la gira por Sudáfrica, sobre todo en la última presentación ante Sharks.

 

Mirando hacia adelante, el cuerpo técnico podría tener buenas noticias en la semana. Si bien la suspensión de Santiago Socino no fue la mejor de las novedades, Quesada seguramente recupere a Agustín Creevy para el duelo ante Highlanders en Vélez. El ex San Luis ya estaría al 100% luego de sufrir una lesión en el bíceps.

 

Otro de los que podría estar pegando la vuelta es Bautista Delguy. Si bien el wing ya está recuperado del desgarro en el aductor izquierdo, habrá que esperar como se siente. Situación similar de Felipe Ezcurra, que tampoco viajó a Sudáfrica.

 

En tanto, Javier Ortega Desio está finalizando su recuperación del desgarró en el gemelo de su pierna izquierda y es muy difícil que llegue al sábado. Por su parte, Tomas Cubelli, otro de los desgarrados directamente está descartado para estar el próximo fin de semana.

 

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Jaguares