Super Rugby
miércoles 11 de marzo de 2020
 
 

La lluvia no para a Jaguares

El equipo volvió reunirse en Maschwitz para seguir con la preparación del parido ante Highlanders. Agustín Creevy, Bautista Delguy y Felipe Ezcurra entrenaron normalmente.

 
Aguarde un instante...

Con el objetivo de volver a la senda del triunfo ante Highlanders, Jaguares volvió a los entrenamientos en el predio de Ingeniero  Maschwitz. Pese a las intensas lluvias los dirigidos por Gonzalo Quesada estuvieron realizando distintos ejercicios en el campo de juego.

 

Entre las principales novedades que dejó esta nueva jornada de entrenamientos hay que contar que Agustín Creevy, Bautista Delguy y Felipe Ezcurra entrenaron a la par de sus compañeros. El hooker ya está completamente recuperado de la lesión en el hombro que lo dejó afuera de la gira sudafricana. En tanto, el wing formado en Pucará y el medio scrum sortearon sus respectivas lesiones (desgarro) y también estuvieron entrenando junto a sus compañeros.

 

Entre las materias pendientes que le quedó a Jaguares tras la gira están los aspectos defensivos, por lo que Quesada apunto en la práctica a repasar y reforzar el sistema. El equipo también estuvo trabajando en el contacto físico, otra de las falencias que se evidenciaron en el partido ante Sharks.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Jaguares