Jaguares
martes 04 de febrero de 2020
 
 

Pensando Hurricanes

En Buenos Aires, Jaguares se entrena para el próximo partido en el Super Rugby. Las dudas Diaz Bonilla y De la Fuente.

 
Aguarde un instante...

Después del muy buen inicio de temporada Jaguares se entrena en su casa pensando en el próximo rival; Hurricanes.

 

Los dirigidos por Gonzalo Quesada preparan el partido ante el equipo de Wellington. Si bien el nivel de juego exhibido el último sábado fue muy bueno, el cuerpo técnico tiene que resolver algunas dudas respecto a los XV que saldrán al campo de juego, en principio Jerónimo de la Fuente ya tendría el alta para saltar a la cancha desde el minuto cero de juego, aunque Quesada y compañía estudiarán con el correr de los días si el capitán está realmente para volver.

 

La otra duda está en la presencia o no de Joaquin Diaz Bonilla. El back formado en Hindú se golpeó en un ruck apenas iniciado el partido ante Lions, lo que obligó al 10 a abandonar el juego. Si bien el golpe no es significativo, la incertidumbre es si estará o no al 100 % el sábado, en los entrenamientos del martes estuvo entrenando de manera diferenciada, además el muy buen desempeño de su reemplazante, Domingo Miotti, también sembró algunas dudas en cuanto a lo técnico.

Otro de los jugadores que entrenó diferenciado fue Bautista Delguy quien sufrió un duro calambre al final el encuentro ante Lions.

En jueves a última hora se sabrá el equipo que Jaguares presentará el sábado a partir de las 20 horas en Vélez.  Día en el que se jugará la segunda fecha del Super Rugby ante Hurricanes.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Jaguares