Para el sábado
martes 03 de marzo de 2020
 
 

Quesada piensa en Tuculet

En el nuevo entrenamiento realizado en Northwood School el entrenador paró un equipo tentativo para el partido ante Sharks con tres cambios.

 
Aguarde un instante...

Nueva jornada de entrenamientos para Jaguares en tierras sudafricanas donde Gonzalo Quesada comenzó a delinear el posible equipo que presentara ante el siempre complicado Sharks .

 

En las practicas matutinas del martes el equipo realizó varios ejercicios en el campo de juego donde se pudo ver indicios del posible XV.  En la primera línea estuvo Mayco Vivas que podría reemplazar a Nahuel Tetaz Chaparro, en tanto, ya superado el protocolo medico de conmoción, Matías Alemanno se ubico en la tercera línea por Marcos Kremer.

 

Entre los back la única modificación sería el ingreso de Joaquín Tuculet como fullback por lo que Santiago Carreras pasaría a jugar como wing dejando afuera de los titulares a Sebastián Cancelliere.

 

Habrá que esperar al próximo jueves para ver si Quesada realmente para este equipo el próximo sábado cuando enfrente, desde las 10 de la mañana, a Sharks.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Jaguares