Jaguares
viernes 07 de febrero de 2020
 
 

Vuelve De La Fuente

El capitán de Jaguares vuelve a ser titular ante Hurricanes. Entre los XV titulares conformados por Quesada habrá 4 cambios.

 
Aguarde un instante...

El sábado desde las 20 hs. Jaguares encarará su segundo partido en Super Rugby 2020. Gonzalo Quesada confirmó el equipo que saltará al campo de juego de Vélez con 4 cambios respecto al equipo que derrotó a Lions.

 

La novedad principal es la vuelta a la titularidad de Jerónimo de la Fuente y la baja de Joaquín Diaz Bonilla.  El centro, que regresa de una lesión que lo marginó de los amistosos ante Georgia XV y del partido debut, ira por Juan Cruz Mallía que tiene que cumplir el protocolo de conmoción tras el golpe en la cabeza ante Lions.

 

En lugar de Diaz Bonilla estará Domingo Miotti quien reemplazó al jugador formado en Hindú que no pudo recuperarse del golpe sufrido siete días atrás que derivó en un desgarro del músculo oblicuo que se inserta en la cresta ilíaca.

 

La última variante entre los backs será el ingreso de Sebastián Cancelliere por Bautista Delguy quien sufre una sobrecarga muscular en el aductor derecho.

 

La única modificación se da entre los forwards con el ingreso de Rodrigo Bruni que ira por Tomás Lezana como octavo y tendrá su chance desde el comienzo.

 

En el banco estará Santiago Chocobares , Tomás Albornoz y Gonzalo Bertranou.

 

Formación Jaguares (Vs Hurricanes):

 

1- Mayco Vivas, 2- Julián Montoya, 3- Santiago Medrano, 4- Guido Petti, 5- Lucas Paulos, 6- Francisco Gorrissen, 7- Marcos Kremer, 8- Rodrigo Bruni, 9- Tomás Cubelli, 10- Domingo Miotti, 11- Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo de la Fuente (c); 13- Matías Moroni, 14- Sebastián Cancelliere, 15- Santiago Carreras.

 

Suplentes:

16- Agustín Creevy, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Joel Sclavi, 19- Javier Ortega Desio, 20- Tomás Lezana, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Tomás Albornoz, 23- Santiago Chocobares.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Jaguares