Lautaro Bavaro
miércoles 10 de febrero de 2021
 
 

"Las expectativas son muy altas"

El tercera línea de Jaguares XV, Lautaro Bavaro se refirió al inicio de la pretemporada de la franquicia argentina en la Super Liga Americana de Rugby.

 
Aguarde un instante...

El lunes los 41 jugadores del plantel de Jaguares XV comenzaron en Casa Pumas la pretemporada. El equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe se prepara para afrontar la Superliga Americana de Rugby entre el 16 de marzo y el 15 de mayo.

 

Al respecto Lautaro Bavaro contó sus sensaciones, “Las expectativas son muy altas, nos vamos a enfocar en un juego dinámico y ofensivo y esperamos que los resultados acompañen”, afirmó en conferencia de prensa virtual.

 

El tercera línea también se refirió a la “pelea” que tendrá con Javier Ortega Desio y Francisco Gorrissen por un lugar entre los titulares, “Hay mucha competencia en todos los puestos. Yo voy a seguir jugando e intentaré dar el 120% para estar a la altura y creo que se va a generar una linda competencia para estar en el equipo”, dijo. Cabe recordar que Juan González y Joaquín Oviedo, mucho más jóvenes y con menos recorrido, también estarán en la lucha por estar entre los XV el día del debut.

 

Todos los jugadores comenzaron a entrenar en sus respectivas academias a lo largo del país desde el 18 de enero y recién este lunes se juntaron por primera vez. Durante estos primeros días, los jugadores hicieron gimnasio, destrezas, video y ejercicios en cancha. El miércoles tendrán recuperación y durante jueves y viernes volverán con una agenda semanal que se transformará en una rutina hasta el inicio de la competencia.

Físicamente me siento muy bien, cada uno viene entrenando en su academia y eso nos permitió llegar bien. Se plantearon entrenamientos duros y de correr bastante para llegar al torneo de la mejor forma”, cerró Bavaro.

 

   
 
 

Compartí