Jaguares XV
viernes 26 de marzo de 2021
 
 

"Sabíamos lo que teníamos que hacer"

Jaguares XV venció a Selknam por 65 a 8. Su entrenador destacó la concentración del equipo y la intensidad en el juego de sus dirigidos.

 
Aguarde un instante...

Saldo positivo el de Jaguares XV en su última presentación por la tercera fecha de la Superliga Americana de Rugby, el equipo argentino derrotó a Selknam por 65 a 8, “Destaco la concentración y la intensidad. Hoy pudimos plasmar en los 80 minutos la intensidad que queremos mostrar ofensiva y defensivamente”, afirmó Ignacio Fernández Lobbe entrenador de la franquicia, “Hubo una buena autocrítica y análisis del partido pasado. Sabíamos lo que teníamos que hacer. Fuimos muy directos con el juego, con muy buenas líneas directas de carrera. También la parte defensiva muy bien y el lado disciplinario”, agregó.

 

El próximo martes, Jaguares enfrentará a Olimpia Lions, “conozco muy bien a los entrenadores y tienen bueno juzgadores, va a ser un partido duro”, afirmó el entrenador.

 

Por su parte, Juan Martín González, tercera línea y elegido Man of the Match del partido ante Selknam, reflexiono; “La verdad que muy bien el equipo. Nos estamos afianzando mucho y ya estamos pensando en el próximo partido. Por suerte, mejoramos el tema defensivo y ahora tenemos que seguir metiéndole a eso”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Superliga Americana de Rugby / Superliga Americana de Rugby

 
Fecha