El back de Hindú, Francisco Bosch, habló para Tocata en vivo sobre la actualidad del club y de las semifinales que se avecinan, donde el equipo de Don Torcuato se enfrentará al ganador de Alumni – La Plata.
Consultado por las exigencias en los entrenamientos, dijo: “No hicimos mucho físico, hicimos un poco de rugby para afirmar algunos conceptos”.
Con respecto al que equipo que le tocará enfrentar el próximo sábado, dijo que “no tenemos preferencias, que gane el mejor. Si querés salir campeón le tenés que ganar al que te toque”.
“Disfrutamos mucho de los campeonatos anteriores. La motivación es la alegría inexplicable que sentís cuando termina una final. El que no se emociona en ese momento está muerto”, afirmó sobre la motivación de los jugadores tras haber ganado los últimos cuatro torneos. En esta temporada, Hindú perdió un solo partido, empató dos y ganó en 17 oportunidades: “Tenemos que disfrutar este presente del club”, dijo el back.