lunes 11 de marzo de 2013
 
 

#JusticiaporJuanTuculet

El titulo de esta nota es el “hashtag” que varios jugadores y ex jugadores de Los Pumas  impusieron el las ultimas horas luego de darse a conocer la triste noticia de  la muerte de Juan Tuculet, jugador de Los Tilos.

 

Horacio Agulla, Agustin Pichot, Agustin Crevy, Patricio Albacete, Juan Imhoff, Manuel Monetero, Santiago Fernandez fueron algunos de los jugadores que se sumaron al pedido de justicia, incluso parte del cuerpo tecnico de la selecciona se sumó a este pedido, Fabian Turnes y Daniel Hourcade tambien escribieron #JusticiaporJuanTuculet.

No solo los jugadores se sumaron al pedio a  traves de Twitter, los clubes también fueron enviando sus condolencias a los familiares y al club platense, incluso la Unión Argentina de Rugby puso en su perfil un listón negro junto al escudo.

Sobre la tragedia

Según informó la policía,  las primeras teorías hablan de que Tuculet llegó con un amigo hasta la estación de servicio en la intersección del Camino General Belgrano y Arana. Allí, aparentemente hubo una discusión con otras personas que se movían en un Fiat Duna. Hubo una persecución y desde el auto salió un disparo que le dio en la cabeza del jugador de 19 años.

   
 
 

Compartí