sábado 23 de octubre de 2010
 
 

“Los jugadores de otros equipos nos dicen que somos los mejores”

“Somos concientes de lo que hicimos durante el año, no necesitamos salir en los diarios”. Así arrancó la charla de Andrés Lo Bianco, hooker de Hindú Club, con Tocata en vivo y además agregó: “sabemos el sacrificio que hicimos todos”.

 

 

“Jugamos un buen rugby por momentos, hicimos un gran sacrificio y un gran trabajo”. Si bien se mostró conforme con el gran campeonato jugado por su equipo, Lo Bianco reconoció que “siempre queremos coronar lo que hacemos durante el año, pero esta vez no se pudo dar”.

“Cuando nos cruzamos con jugadores de otros clubes nos cuentan que se divierten viéndonos y que nos consideran el mejor equipo de Buenos Aires y del país”. Con respecto al modelo a seguir, el jugador aseveró: “no lo miro a través de los resultados, sino de la parte humana, del sacrificio y la humildad”.

“Por más que lográramos campeonatos al año siguiente entrenamos como si no hubiésemos logrado nada”.

Con respecto a la final entre el SIC y La Plata dijo que “no me la juego por ninguno, seguro que será un partido cerrado y parejo”, aunque reconoció que “va a ser un lindo partido” y si el equipo capitalino “juega un primer tiempo como el del otro día frente a nosotros durante 80 minutos puede complicar mucho”. También aseguró que los pateadores y los penales “van a tener un papel clave”.

   
 
 

Compartí