sábado 09 de octubre de 2010
 
 

“Tenemos que canalizar la presión”

“No creo que entren a la cancha regalando los puntos, van a jugar de la misma manera que vienen jugando”. El centro de Pueyrredón, Alejandro Corizzo, habló para Tocata en vivo sobre el partido de mañana frente a Regatas por la penúltima fecha de Reubicación del Grupo 1 y de la posibilidad de que el equipo de Bella Vista pueda estar relajado en el encuentro de mañana.

 
Sin embargo, reconoció que el rival “no tendrá la presión que vamos a tener nosotros”. A su vez, el centro de Pueyrredón aseguró que “tenemos que canalizar la presión con la actitud de salir a ganar el partido”.

Con respecto a la posibilidad de que Pueyrredón dispute el último partido en su cancha, reconoció: “Se comenta que volvemos a Boulogne en la próxima fecha. Sería buenísimo poder jugar ahí para hacer una buena despedida quedándonos en primera”.

Para finalizar, Corizzo nos dejó la formación de su equipo para el encuentro frente a Regatas: Mauro Scandolari, Matías Coll Benegas y Gustavo Mazato; Wenceslao Segonds y Gonzalo Diaz Servidio; Mateo Romanelli, Tomás Volgin y Javier Vardé;  Lucas Verardi e Iván Volgin; Nicolás Volgin, Alejandro Corizzo y Lucas Caneda; Pablo Balfour.

   
 
 

Compartí