jueves 03 de enero de 2013
 
 

Águilas y Mayuatos tienen equipo para el Seven de Punta

La URBA  dio el plantel que jugará el Seven de Punta del Este el próximo 12 y 13 enero.  En tanto, el combinado salteño también dio la lista que viajará a las playas uruguayas.

 

En el listado conformado por la Unión de Rugby de Buenos Aires se destaca la presencia de Bautista Guemes, Juan Cruz González y Joaquín Brugo, los de CUBA, el equipo con más presencia en el seleccionado porteño.

Por su parte, la Unión Salteña  tambien confirmó los jugadores que participaran del Seven de Punta de Este que se llevará a cabo en 12 y 13 de enero en el Campus Municipal de Maldonado donde participarán, además, los seleccionados de Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay.

Plantel de Buenos Aires: Nicolás Menéndez (Lomas), Francisco Sansot (CASI), Mariano Zinani (CASI), Santiago Camerlinckx (Regatas), Juan Cruz González (CUBA), Bautista Guemes (CUBA), Joaquín Brugo (CUBA), Lucas Camacho (Hindú), Rodrigo Etchart (SIC), Joaquín Paz (Pucará).

Entrenadores: Santiago Gómez Cora, Gustavo Cohen y Pedro Candotti.

Plantel de Salta: Ladislao Uriburu (Jockey), Mauricio Giménez (Jockey), Ignacio Michelena (Jockey), Ricardo Dávalos (Jockey), Ramiro Chavez (Tigres), Carlos Orlando (Jockey), Luciano Morosini (Universitario), Martín De La Arena (Jockey), Miguel Castilla (Gimnasia y Tiro) y Nicolás Carrizo (Gimnasia y Tiro).

Entrenadores: Santiago Gómez Cora, Gustavo Cohen y Pedro Candotti.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo