miércoles 10 de octubre de 2012
 
 

Árbitros de exportación

Los réferis argentinos Francisco Pastrana y Juan Sylvestre fueron designados por la IRB para estar presentes en diferentes partidos de la ventana de noviembre en la que estarán involucrados países del Tier 2.

 


Pastrana, quien este año estuvo actuando en el Super Rugby y el IRB Junior World Championship, dirigirá tres partidos durante el mes próximo. Comenzará con el choque entre Samoa y Canadá, que se disputará en el estadio Parc Eirias de la ciudad galesa de Colwyn Bay, el viernes 9 de noviembre.

Luego, repetirá en el mismo escenario, el sábado 17, en el encuentro entre Estados Unidos y Tonga. Su participación en la ventana internacional de fin de año, se cerrará el domingo 25, en ciudad a designar, en e test entre Barnarians Franceses y Japón.

Por su parte, Juan Sylvestre estará a cargo del match entre Uruguay y Portugal, que se jugará en Montevideo, el domingo 11 de noviembre. Una semana más tarde, estará presente en Santiago de Chile, como árbitro asistente, cuando el local reciba también, a Portugal.

   
 
 

Compartí