martes 21 de agosto de 2012
 
 

Arbizu ya entrena al Valladolid

El ex hombre de Belgrano fue presentado oficialmente en el Valladolid Rugby, equipo de la División de Honor Española. “El rugby español está obligado a crecer y hay indicios de que lo está haciendo”, señaló Arbizu.

 

La presentación de Lisandro Arbizu como nuevo entrenador del Valladolid Rugby club se realizó el último jueves en las instalaciones del club que forma parte de la máxima categoría del rugby español . "Estoy hecho para trabajar en equipo. Es muy importante que formemos un buen equipo en el que cada colaborador tenga su función", afirmó el ex capitán de Los Pumas, "El rugby español está obligado a crecer y hay indicios de que lo está haciendo. Yo estoy hecho para desafíos de este tipo y tengo muchas ganas de dar una mano en este proyecto", agregó Arbizu.

Antes de ser presentado como el nuevo técnico de VRAC, Arbizú dirigió el martes su primer entrenamiento. Entre sus dirigidos esta Santiago Ovejero de 20 años y que se formó en Tucumán de donde partió a jugar en Portugal y este año se acopló al conjunto español.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo