jueves 17 de mayo de 2012
 
 

Argentina 7 debuta mañana en Roma

El combinado nacional debutará este viernes en la capital italiana en lo que será una nueva edición del Seven internacional del Roma y que se extenderá por dos días.

 

El conjunto dirigido por Marcos Caldo y Nahuel García asistió hoy a la Presentación Oficial de Seven de Roma, y luego entrenó con vistas al debut en el torneo en la capital italiana.

Nicolás Carrizo, del Club Atlético San Isidro, contó que "durante el entrenamiento, lo que se buscó fue seguir aplicando el sistema de juego que los entrenadores buscan, y tratar de pulir detalles para que mañana y el sábado podamos hacer el mejor juego posible. Si lo aplicamos bien, van a surgir las individualidades y vamos a poder hacer buenos partidos".

Además, el salteño, que está dando sus primeros pasos en la modalidad de Seven, expresó su entusiasmo por la chance que tendrá de mostrar sus habilidades en el juego reducido: "Soñar es gratis, así que lo hago muy seguido. La verdad es que estaría buenísimo tener la posibilidad futura de jugar en un Circuito Mundial con Los Pumas 7s, así que estoy entrenando a full y siempre expectante a algún llamado para el Seleccionado. Es lindo saber que a uno lo tienen en cuenta, por eso quiero dar todo en este torneo".

Durante el día de hoy, además del entrenamiento, el plantel argentino realizó un análisis de video sobre defensa, y mantuvo una reunión en la que se llevó a cabo la tradicional entrega de camisetas.

"La verdad es que estamos teniendo una muy buena gira y espero que termine igual de bien en el torneo. Particularmente vengo a disfrutarlo, con el objetivo de salir a ganar. Es una experiencia única y tanto yo como mis compañeros queremos disfrutarla y hacer un gran papel", cerró el centro, integrante del Seleccionado de Salta.

El Seven de Roma, comenzará mañana y se extenderá hasta el sábado 19 de mayo, contará con la célebre participación de Argentina 7, y de Italia, Georgia, Francia, Kenya, Ukrania, Geneva Barbarians, Clandestinos, Rusia, Roma, Vigili del Fuoco y Pacific Islands Invitación.

Mira el video promocional



   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo