miércoles 16 de mayo de 2012
 
 

Argentina 7 ya se instaló en Italia

El Seleccionado Nacional bautizado Argentina 7 llegó a la ciudad de Roma, donde el próximo viernes y sábado de participará del Seven del seven internacional que se disputara en la capital italiana.

 

El elenco conducido por Marcos Caldo y Nahuel García arribó el martes por la noche Italia. Al otro día, se realizaron la primeras actividades de cara al Seven de Roma que  se jugará el viernes y sábado próximo.  “Todavía no tuvimos la posibilidad de entrenar en la cancha, pero lo importante es que el grupo está muy bien, hay una muy buena relación entre todos y eso ayuda a entendernos más. Tenemos muchas expectativas y ansias por jugar el torneo”, contó el jugador Aníbal Panceyra Garrido.

El tercera línea cordobés señaló que “vamos a tratar de jugar bajo el mismo sistema que utiliza el equipo que habitualmente juega el Circuito Mundial. Vamos a entregar todo por el bien del equipo. En lo personal, es una experiencia única y queremos aprovecharla”.

Además, el jugador de Tala Rugby Club agregó, “los jugadores que vienen jugando el Circuito Mundial nos comentaron que habrá varios jugadores que habitualmente juegan los mejores torneos. Eso es un desafío más para nosotros, poder medirse con los mejores. En lo personal, espero dar lo mejor de mí para el bien del equipo y aprender lo máximo posible de esta experiencia

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo