lunes 10 de junio de 2013
 
 

Así salen los Jaguares

Daniel Hourcade, confirmó el equipo que saldrá a la cancha este miércoles ante Rumania, por el segundo partido de la Copa de las Naciones.

 

De cara al enfrentamiento ante el equipo local, el plantel argentino tuvo hoy una jornada intensa, que constó de un doble turno de entrenamiento, durante los cuales se repasaron principalmente errores cometidos durante el debut del sábado pasado, ante Emerging Italy, en el que los Jaguares cayeron por 26 a 6.

“Durante los entrenaientos, el foco estuvo más que nada en la defensa y en el contra ruck, mientras que a la tarde se trabajó en ataque. Vi al grupo con mucho entusiasmo y ganas de mejorar lo que se hizo en el primer partido. Es un plantel joven y hay muchas ganas de sumar y de aprender, así que estamos todos tratando de dar lo mejor”, contó el capitán Rodrigo Bruno.

“Después de partido del sábado, (Daniel) Hourcade nos dijo que estuvimos imprecisos y la verdad es que el rival se llevó el partido en base a errores nuestros. Tuvimos algunos días para aceitar algunas cuestiones y ponernos a punto para hacer un buen papel”.

Sobre Rumania, el próximo rival del representante argentino, el jugador del Jockey Club de Villa María opinó: “Sabemos que se trata de un equipo muy duro, y que no va a ser fácil. Van a ser muy frontales y van a buscar pasarnos por arriba con sus forwards. Desde nuestro lado, estamos entrenando en los puntos fuertes que tienen ellos para buscar frenar su juego e imponer el nuestro”. Recordamos que el seleccionado rumano tuvo un debut triunfante, tras vencer a Rusia por 30 a 20.

A continuación se detalla la formación:

1-    Ignacio Sáenz Lancuba

2-    Gonzalo manso

3-    Nahuel Tetaz Chaparro

4-    Tomás Borghi

5-    Rodrigo Bruno (capitán)

6-    Javier Ortega Desio

7-    Francisco Panessi

8-    Lisandro Ahualli De Chazal

9-    Lucas Alcácer

10- Joaquín Díaz Bonilla

11- Dan Isaack

12- Juan Cappiello

13- Juan Pablo Estelles

14- Macario Villaluenga

15- Gonzalo Gutiérrez Taboada

Suplentes:

16- Emiliano Coria

17- Ramiro Herrera

18- Matías Alemanno

19- Martín Chiappesoni

20- Pedro Imhoff

21- Sebastián Poet

22- Facundo Barrea

Entrenador: Daniel Hourcade.

   
 
 

Compartí