lunes 22 de octubre de 2012
 
 

Banderazo Cubano

Los hinchas de CUBA se juntaron en el club para alentar a sus jugadores que el próximo fin de semana jugará ante Newman por un lugar en las semifinales del Top 14.

 

Un mimo, una palmadita de aliento es lo que le quisieron regalarle los hinchas de CUBA a su equipo. Al ritmo de los bombos y redoblante la muchachada de “Los Cuatro Barrios" cayó el sábado al entrenamiento del plantel superior para brindarle su apoyó a través del “banderazo cubano” convocado por medio de Facebook y Twitter.

El próximo fin de semana los universitarios visitarán La Plata para enfrentar a Newman por un lugar en las semifinales del Top 14. Este fue el motivo de semejante agasajo al equipo, pero la cosa no termino ahí. Después, con la garganta seca de cantar y de alentar a aquellos que se preparaban para los playoffs, todos, incluyendo a los jugadores, se reunieron para compartir un gran asado.

CUBA no solo tendrá al plantel superior jugando los playoffs el próximo sábado, también clasificaron la Preintermedia B y M -22 por lo que  la banda de “Los Cuatro Barrios" también estará alentando a su equipo dándole un condimento más la definición del URBA Top 14.

   
 
 

Compartí