El equipo marplatense derrotó en la final a Húsares por 22-14 y se quedó con la Copa Waiting por segundo año consecutivo. La Plata fue a manos de Pucará y la de Bronce la ganó Campo de Pato "A".
Biguá volvió a inscribir su nombre entre los campeones del Seven Playero de Miramar de rugby, Copa Waiting, al vencer en la final de la décima edición a Húsares por 22-14 y conquistar el título por segundo año consecutivo.
Tras el epílogo de la Copa de Oro, las autoridades de la Municipalidad de General Alvarado, Miramar RC y MC Producciones hicieron la entrega de la Copa Waiting a los jugadores del club marplatense, además de entregar una serie de reconocimientos a personas e instituciones que apoyaron el torneo a lo largo de sus 10 ediciones.
La Copa de Plata, en tanto, quedó en manos de Pucará. Los de Burzaco derrotaron en la final a San Cirano por 22-14. En su camino al partido decisivo dejaron en el camino a Lions (combinado de Pueyrredon, Newman y Los Tilos, de la URBA) y a Banco Hipotecario.
La Copa de Bronce se fue para Balcarce, ya que el equipo "A" de Campo de Pato venció al "B" por 19-17.
Resultados (Domingo)
Copa de Bronce Semifinal I Tandil VII 19 - 24 Campo de Pato "A" Semifinal II Invitación VII 0 - 15 Campo de Pato "B" Final Campo de Pato "A" 19 - 17 Campo de Pato "B"Copa de Plata Semifinal I Catriel (RN) 12 - 22 San Cirano Semifinal II Banco Hipotecario 14 - 24 Pucará Final San Cirano 14 - 22 Pucará