viernes 03 de diciembre de 2010
 
 

Bronca en Tucumán

La Confederación Sudamericana de Rugby es el centro de toda la bronca por parte de la Unión de Rugby de Tucumán. El seleccionado provincial fue el ultimo campeón de la Copa Cross Border 2010 y todavía no recibió el premio, una gira por Kenia o Sudáfrica, a cambio le ofrecer ir a Brasil o Uruguay.

 

 

En Tucumán pasaron de la alegría por coronarse campeón del  Copa Cross Border 2010 a la bronca total, a la indignación. La Unión de Rugby de Tucumán (URT) le está reclamando a la CONSUR el premio por el título conseguido en febrero, “El reglamento de la Copa lo dice clarito, el premio para el campeón era una gira a Kenia o Sudáfrica” contó parte del cuerpo técnico a los distintos medios provinciales. Según trascendidos  la Confederación Sudamericana ofreció otros destinos para la gira, pero los tucumanos no quieres saber nada, “nos mandaron un mail en el que nos ofrecen tours por Canadá, Uruguay o Brasil, lo cual rechazamos tajantemente”. Afirmaron desde el club.

El mail al que hacen referencia esta firmado por Horacio ”Chacho” Herrera, Oficial de Desarrollo de la CONSUR poniendo como fecha límite de respuesta por parte de los tucumanos el 17 de noviembre. Pero desde la URT se negaron a responder ya que exige el viaje a Sudáfrica y para ello ya enviaron una carta a la Unión Argentina de Rugby para que intervenga en el asunto.

   
 
 

Compartí