viernes 11 de enero de 2013
 
 

Choque de hermanos en la Challenge Cup

Los hermanos Agulla seran rivales directos cuando Bath reciba a Agen por la quinta fecha de la Challenge Cup. Horacio, será titular como wing derecho para el equipo local, mientras que Belisario, ocupará la punta izquierda en el combinado francés.

 

 

Cuando el sorteo de la Challenge Cup determinó que Bath y Agen compartirián el Grupo 4, probablemente ellos barajaron con la posibilidad que podrían llegar a cruzarse como rivales en la misma cancha. Y a pesar de que en el encuentro de "ida" disputado en Francia, Belisario estuvo ausente, el rugby les dio una nueva oportunidad para enfrentarse entre sí. El próximo sábado, Bath enfrentará a Agen con los hermanos Agulla en la cancha. Sin embargo, la particularidad que trae este choque respecto a cualquier otro duelo de argentinos, es que además de la fraternidad que los une, ocuparán la misma punta: Horacio se calzará la 11 en el conjunto inglés y Belisario hará lo propio con la 14 del club francés. 

"Confirmado. Agulla a la cancha en Agen. Agulla a la cancha en Bath?", publicó Belisario en su cuenta de Twitter. La respuesta de Horacio no se hizo esperar: "Agulla en cancha para Bath, Agulla con la 11 en Bath, Agulla con la 14 en Agen?". Beli, afirmando la réplica, tiró: "a disfrutar!". 

Independientemente de esa conversación, Horacito volvió a escribir horas más tarde en la red social del pajarito con un comentario alusivo al tema. "Mañana enfrentaré a mi hermano menor. Yo estaré jugando en la punta izquierda y él jugará en la punta derecha para Agen". Belisario, por su parte, también comentó: "Muy contento de poder jugar mañana contra mi hermano. Una gran experiencia para disfrutar".

El resto de los argentinos en la Challenge Cup

El viernes, Rafael Carballo será titular en Bordeaux ante Gloucester en tanto que Pablo Canavosio hará lo propio cuando Cammi Rugby Calvisano reciba a Bucharest Wolves durante el sábado. Además, Agustín Costa Repetto estará presente en el XV inicial de Rugby Mogliano frente a London Wasps. En el encuentro que disputarán Grenoble y Stade Français, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Cruz Guillemain ocuparán un lugar entre las reservas del elenco parisino, mientras que Joaquín Tuculet será el fullback titular de Grenoble.  

   
 
 

Compartí