lunes 28 de mayo de 2012
 
 

Con un cambio Los Pumitas inician una nueva concentración

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años arrancó este lunes, en el anexo del SIC, su última concentración previa al Campeonato Mundial Juvenil, que se desarrollará en Sudáfrica entre el 4 y 22 de junio.

 

La principal novedad del plantel dirigido por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler, pasa por la inclusión del jugador Joaquín Camacho (Buenos Aires C&RC – URBA), en lugar de Federico Aguiar (Hindú Club – URBA), quién sufrió lumbocitalgia.

Con este cambio, Los Pumitas afrontarán una breve concentración hasta el miércoles 30 del corriente. Ese día, la delegación Nacional se trasladará hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde a las 18:00 partirá hacia Sudáfrica, país en donde se llevará a cabo el Campeonato Mundial Juvenil 2012 .

El lunes, el equipo argentino se reunió en el anexo del San Isidro Club luego donde efectuó un entrenamiento en doble turno. La práctica estuvo dividida en forwards y backs, quienes ensayaron  line-out y scrum, y lanzamientos a partir de esas formaciones fijas, respectivamente.

El martes, el plantel de 28 jugadores entrenará nuevamente. Los trabajos estarán destinados a una actividad por separado entre forwards y backs, en tanto que también llevarán a cabo ejercicios de posesión de pelota, punto de encuentro y contacto, ruck. La segunda etapa de la práctica consistirá en un trabajo de defensa, tackle y unidad de tres.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo