lunes 14 de mayo de 2012
 
 

Craig: "Estoy con muchas ganas de afrontar este torneo"

El jugador de Liceo Naval, Santiago Craig, se mostró sorprendido por su convocatoria para formar parte del Seleccionado Argentino que participará del Campeonato Sudamericano en Santiago de Chile, “es un orgullo para mí esta convocatoria”, afirmó.

 

Santiago Craig formará parte del plantel Nacional que jugará el Campeonato Sudamericano a partir del 20 mayo hasta 26. Allí, en la capital chilena,  Argentina enfrentará a Uruguay, Brasil y Chile, “Estoy feliz por haber sido convocado para participar del Campeonato Sudamericano. Sinceramente, no lo esperaba, y es un sueño para mí poder jugar en este equipo. Tuve la posibilidad de jugar con Los Pumas 7, pero en 15 no había estado en el Seleccionado. Estoy con ansiedad y muchas ganas”, contó el jugador de Liceo Naval, quién añadió que “me encuentro en un buen momento. Con el club venimos muy bien, y en lo personal tuve la experiencia de jugar el Circuito Mundial, donde enfrenté a grandísimos jugadores. Además, físicamente siento que estoy en buenas condiciones. Estoy con muchas ganas de afrontar este torneo”.

El centro, que ya jugó el Circuito Mundial con Los Pumas 7, quien debutará en un Seleccionado Mayor Argentino, señaló: “Es una gran oportunidad para mí, para poder demostrarme que estoy a la altura de éste nivel. Ojalá pueda serle útil al equipo y que pueda hacer bien las cosas, así en el futuro puedo seguir estando”, respecto a sus compañeros agregó “Es un plantel que cuenta con muy buenos jugadores, de los cuales la mitad viene de participar de la Copa Vodacom. Es un orgullo compartir el equipo con ellos, los seguí durante todo el torneo y jugaron muy bien. Está bueno poder compartir esto con ellos”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo