jueves 24 de febrero de 2011
 
 

Deportes para todos, rugby para todos

El gobierno anunciara en las próximas horas el programa al que se bautizó “Deportes para todos”. Este nuevo formato ampliará la transmisión en vivo por canales de aire del rugby, básquetbol, tenis y vóley, además se extenderá en lo futbolístico a los torneos de Primera B Nacional y al Torneo Argentino A.

 

Dentro de pocas hora, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará la ampliación del formato “Futbol para todos” a “Deportes para todos” que prevé la trasmisión del rugby, básquetbol, , tenis y vóley, además se extenderá lo futbolístico a los torneos de Primera B Nacional y al Torneo Argentino A.

La idea de acercar a los argentinos el fútbol con la transmisión en vivo por canales de aire, ahora se extenderá a las disciplinas deportivas más populares de nuestro país. El anuncio será hoy, desde las 11.30, en un acto en la Casa Rosada, al que asistirán el titular de la AFA, Julio Grondona, gobernadores y autoridades del deporte argentino.

El presidente de la Autoridad Federal de Comunicación de Servicios Audiovisuales, Gabriel Mariotto, confirmó en un sitio que “los intereses compartidos de los ciudadanos en cuanto a pasiones deportivas no pueden ser cautivos de un abono de cable, por lo tanto se estableció que se abran para la televisión abierta las instancias decisivas en las distintas disciplinas”.

Torneos y Competencias (TyC Sports), gestionará la producción de contenidos y dividirá los beneficios con el estado nacional.

En lo que respecta al rugby, el torneo de la URBA (ambos con derechos de ESPN) funcionarán con la misma lógica del fútbol: un partido exclusivo elegido por la señal original y el resto de las instancias decisivas liberadas para la producción y transmisión por la TV pública.

   
 
 

Compartí