miércoles 19 de diciembre de 2012
 
 

Dos años de suspensión para Cáceres

Ese es el tiempo que estará sin jugar Dino Cáceres, jugador de Tucumán Lawn Tennis, quien agredió por la espalda a Facundo Lucas en un partido por el Torneo del Interior.

 

La Unión Argentina de Rugby suspendió por dos años a Dino Cáceres, jugador de Tucumán Lawn Tennis, luego de que éste le propinara un golpe de puño al rosarino Facundo Lucas, de Jockey, en el Torneo del Interior.

La agresión desmesurada del tucumano se produjo en las semifinales del Torneo del Interior donde, sin mediar palabra alguna,  el jugador se abalanzó contra el rosarino y le dio un trompazo que lo dejó tendido en el césped inconsciente. El forward del Jockey club de Rosario debió ser atendido luego de que uno de los propios compañeros de Cáceres diera el alerta a los médicos para que atiendan a Lucas que debió ser trasladado en una ambulancia.

La medida adoptada por la UAR se dio luego de analizar el video y las pruebas que presentó el club rosarino. Ahora Cáceres no podrá juagar por dos años y, además, tiene seis meses en suspenso.

El video de la agresión

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo