viernes 14 de enero de 2011
 
 

El Noroeste comienza su circuito seven

Mañana, sábado, comienza el 4º Circuito de Rugby Beach del Nordeste 2011. La primera posta será en el balneario “Bahía del Sol”, ubicada en Molina Punta en la provincia de Corrientes. En las cinco fechas programadas, el circuito pasara por las playas de Ituzaingó, Monte Caseros, Santo Tomé y Paso de los Libres.

 

Ya esta todo listo para la primera parada del 4º Circuito de Beach Rugby de Nordeste 2011 que será este sábado en la playa del balneario “Bahía del Sol”, en Molina Punta, provincia de Corriente. La primera fecha será el regreso de esta modalidad en este circuito ya que el año pasado quedó supendida.

Para la edición 2011 del circuito tendrá dos modalidades, las dos primeras fechas se jugará en arena bajo la modalidad de “rugby beach” (con reglamento adaptado) y las tres restantes de “seven a side”, en canchas oficiales de césped, en clubes del interior correntino.

 

El circuito tendrá la siguiente dinámica: Cada etapa tendrá su campeón, y cada fecha ofrecerá puntos a todos los equipos participantes A final del circuito aquel equipo que halla sumado la mayor cantidad de puntos se quedará con la Copa Challenger.

Fixture del 4º Circuito de Rugby Beach del Nordeste:
1º Etapa:
Sábado 15 de Enero: Corrientes - Playa Bahía del Sol
2º Etapa:
Sábado 22 de Enero: Ituzaingó - Playa La Marcelina
3º Etapa:
Sábado 29 de Enero: Monte Caseros - Lugar a confirmar.
4º Etapa:
Sábado 5 de Febrero: Santo Tomé - Club Social y Náutico
5º Etapa:
Sábado 12 Febrero: Paso de los Libres - Club Náutico.

   
 
 

Compartí