miércoles 28 de noviembre de 2012
 
 

El Papa recibió a Rugby Sin Fronteras

El equipo de la fundación presidida por Bautista Segons visitó el vaticano donde fueron recibidos por el sumo pontífice quien decidió recibir a los “locos por la paz”.

 

Grata sorpresa la que recibieron los miembros de Rugby Sin Fronteras al ser recibidos este miércoles por el Papa Benedicto XVI. El presidente de la fundación, Bautista Segons, dijo, "Luego de una semana intensa, donde vivimos la guerra, donde experimentamos todas las emociones posibles, la seguridad y el miedo, angustia y conmoción, tristeza y alegría, cada uno de los integrantes de la delegación de Rugby Sin Fronteras, sintió la dicha, de haber puesto el corazón al servicio de la Paz, y de los niños. Tan fuerte fue lo que se vivió y transmitió, que su Santidad el Papa Benedicto XVI decidió atendernos, a estos ¨ Locos de la Paz ¨, como se nos apodo en Jerusalén"

La audiencia, se realizó en el salón Pablo XI del Vaticano, donde la delegación de Rugby Sin Fronteras, tuvo la bendición del Papa, quien recibió de manos de Segons la camiseta que se utilizó en el partido, entre Israelíes y Palestinos, la semana anterior, y escuchó atentamente las próximas acciones que tiene previstas la Fundación. Además el sumo pontífice les obsequio a todos un Rosario.

Por último el presidente de Rugby Sin Fronteras expresó, "Muchas son las emociones que este grupo vivió y sigue viviendo, así seguirá siendo para adelante, ya que si algo quedo claro en este último encuentro, es el compromiso que hemos asumido, con los niños, y que hoy mas que nunca".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo