jueves 04 de abril de 2013
 
 

El Rugby siempre solidario

Varios clubes de la URBA organizarán distintos eventos con el fin de ayudar a los damnificados por las últimas inundaciones en La Plata y el conurbano bonaerense.

 

El rugby muchas veces es sinónimo de solidaridad, y este fin de semana ese espíritu se hará presente en varias canchas con el objetivo de ayudar aquellos que fueron afectados por el último temporal.

Varios clubes encontraron la forma de solidarizarse con aquellos que sufrieron las peores consecuencias de la última tormenta:

Grupo 1:

- La Plata Rugby Club: Hoy comenzaron a recolectar; agua potable, velas, artículos de limpieza - fundamentalmente lavandina -, sábanas, frazadas y colchones y alimentos no perecederos.

- Pucará: El sábado y domingo en Burzaco, el club recibirá alimentos no perecederos, pañales, ropa de abrigo, velas, frazadas y colchones.

-Olivos: El club ha organizado una Colecta Solidaria que se llevará a cabo durante el fin de semana.

- San Luis: En la previa del partido ante Manuel Belgrano se colectará ropa, calzado, alimentos, mantas y alimentos no perecederos

-Manuel Belgrano y Marista de Mendoza: Desde hoy juntan ropa, frazadas, colchones, calzado y alimentos no perecederos. Estos se llevaran a La Plata el sábado

- SIC: A través de la Casa de Galilea esta realizando una colecta para los afectados de la Villa la Cava. El sábado tambien sumaran colectas en el anexo y en la previa del partido ante Alumni.

-CASI: En la previa ante Olivos también se recibirá Ropa y Alimentos no perecederos.

Grupo 2

- Universitario de La Plata: En la previa del partido ante Mariano Moreno recibirán todo tipo de donaciones.

- Mariano Moreno: Desde hoy están juntando alimentos y ropa para llevar el sábado a La Plata

- Delta RC : Realizaran una colecta junto a la Cruz Roja.

- Hurling Club: Junto a red solidaria (oeste) estarán recibiendo desde hoy, en la sede del club, ropa de abrigo, zapatos, zapatillas, frazadas, colchones, ropa en general, leche en polvo, alimentos No perecederos, velas y pañales.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo