sábado 15 de enero de 2011
 
 

En Pinamar siguen lo preparativos

El próximo sábado 22 de enero arranca la 2da. Edición del “Seven Nacional Playero” en la Playa Naranja de Pinamar y la organización ya confirmó la nomina de árbitros que estarán presentes en los partidos. Además se confirmó que para el cierre del torneo tocará La Mancha de Rolando.

 

 

La nomina de árbitros que estarán en la 2da. Edición del “Seven Nacional Playero” fue confirmada. Federico Anselmi, Martin Isola, Ezequiel Ezcurra, Joaquín Otaño, Leandro Borghi, Alfonso Trias y Federico Cuesta serán los encargados de impartir justicia a lo largo de todo el torneo.

El 22 de enero, en la Playa Naranja de Pinamar (entre los paradores Perico y Cocodrilo) estarán presente los equipos seven de Pucará (último campeón), Olivos, CASI, Argentino de Bahía Blanca, Pueyrredón de Mar del Plata, Húsares, Hindú, St. Brendan´s, Belgrano Invitación de Mendoza, La Plata Rugby y Universitario de Tucumán entre otros.

Además de la nomina de árbitros, la organización confirmo que para el cierre del torneo se hará un recital en la Playa  donde tocará La Mancha de Rolando.

   
 
 

Compartí