sábado 15 de enero de 2011
 
 

En Viña ya están los clasificados

Ya se sabe quienes son los cuatro clasificados que jugaran los cuartos de final del Seven de Viña del mar. Old Georgians fue el único equipo chileno que logró la clasificación mientras que San Juan jugará en la Zona B junto al SIC e Hindú. Rugby de Cuyo terminó invicto y fue el tercero en lograr el pase a la siguiente ronda.

 

Día de rugby el que se vivió en Viña de Mar tras completarse la fase clasificatoria para el Seven que comienza esta tarde. Los cuatro equipos que lograron la clasificación completaron los 16 equipos que participaran de la misma.

Old Georgians es el único chileno que consiguió el pase a la siguiente ronda y estará en el Grupo A junto a la Selección de Chile, Tablada de Córdoba y U. Católica.

En tanto, San Juan jugará en la Zona B donde tendrá que enfrentar a Hindú, SIC y PWCC (Prince of Wales Country Club).

En la Zona C ingreso Rugby de Cuyo que peleara el pase para la próxima ronda ente Uruguay 7, COBS y Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Por último, Maristas es el cuarto equipo clasificado y jugará en la Zona D ante Old Mackayans, Tordos y Old Johns.

Hoy a partir de las tres de la tarde el partido entre U. Católica y Old Georgians dará inició a la nueva  edición del Seven de Viña del Mar

Todos los resultados del Viernes:

            Old Georgians 10- 0 Sporting (Grupo A) U. Santo Tomás 21-22 Old Macks B (Grupo B) Banco Rugby 5- 7 Los Troncos (Grupo C) Old Boys 7 - 19 Viña Rugby (Grupo D) Sporting 29-14 U. San Juan (Grupo A) Old Macks B 0 - 31 Marista (Grupo B) Troncos 12- 14 San Juan RC (Grupo C) Viña RC 19 - 21 Rugby de Cuyo (Grupo D) Old Georgians 21 - 19 U. N. San Juan (Grupo A) U. Santo Tomás 7 - 21 Marista (Grupo B) Banco Rugby 10-7 San Juan RC (Grupo C) Old Boys 7-12 Rugby de Cuyo (Grupo D)
   
 
 

Compartí