jueves 10 de marzo de 2011
 
 

Escocia va a Ingkaterra con cuatro cambios

El ex técnico de la selección inglesa Andy Robinson hará su primera aparición en Twickenham al frente de Escocia este domingo por el torneo Seis Naciones y hará cuatro cambios con la intención de conseguir al menos un triunfo en el torneo y sumar algunos puntos.

Si bien el historial no favorece al conjunto escocés, la ultima vez que ganaron fue en el tradicional estadio ingles fue en 1983, el  ahora entrenador del conjunto escocés realizará cuatro cambios para enfrentar a la selección local con la intención de romper la racha de tres derrotas consecutivas en el Seis Naciones.

Robinson decidió llamar a  Simon Danielli, el win volverá a vestir la camiseta escocés al igual que el centro Joe Ansbro,  el medio scrum Rory Lawson y al ala  Nathan Hines que reemplazara a Kelly Brown que irá como octavo.

"Simon Danielli y Rory Lawson jugaron bien para sus clubes y Joe Ansbro no tuvo suerte y se perdió el partido contra Irlanda por lesión, en tanto la experiencia de Nathan Hines será importante para nosotros en la línea de tres cuartos", explicó Robinson.

Otro de los convocados para el partido ante Inglaterra será Alasdair Strokosch, el ala estuvo marginado de la selección por una lesión en una de sus rodillas y el domingo estará en el banco de suplentes.

Entre los jugadores que quedaron fuera del equipo son el wing Nikki Walker y el octavo Johnnie Beattie.

Formacion

1 Allan Jacobsen 2 Ross Ford 3 Moray Low 4 Richie Gray 5 Alastair Kellock 6 Nathan Hines 7 John Barclay 8 Kelly Brown 9 Rory Lawson 10 Ruaridh Jackson 11 Max Evans 12 Sean Lamont 13 Joe Ansbro 14 Simon Danielli 15 Chris Paterson SUPLENTES 16 Scott Lawson 17 Geoff Cross 18 Richie Vernon 19 Alasdair Strokosch 20 Mike Blair 21 Dan Parks 22 Nick De Luca

 
   
 
 

Compartí