martes 28 de septiembre de 2010
 
 

Fiesta Rosarina

Hace 10  años Rosario se consagro campeón en la preintermendia, intermedia y Primera y este jueves el club lo conmemorará con una cena en Plaza Jewel.

 
El 23 de septiembre se cumplieron 10 años de la inolvidable gesta del 2000. En el Buenos Aires Cricket & Rugby Club, el mismo día y ante el mismo rival (CASI), se coronaron la Primera, Intermedia y Preintermedia. Luego de la consagración de la máxima división, el diario La Nación relató: "Atlético del Rosario, un campeón de ley. En cien minutos tan emocionantes como parejos, se impuso al CASI por 35 a 32 y conquistó el quinto título de su historia".
La primera dirigida por el trío Daniel Baetti, José Costante y Ricardo Castagna entrenaba a un equipo capitaneado por Federico Risler, que se consagró en el 2000 y que tenía en el plantel a Fernando Alonso, Jorge Belotti, Valentín Benítez, Emiliano Bergamaschi, Javier Bobbett, Federico Carrolli, Federico Castagna, Alejandro Chetkovich, Mauro Cingolani, Julio García, Ignacio Gareis, Mario Gerosa, Ricardo Jackson, Leandro Lobrauco, Iván Macat, Simón Macat, Fernando Marchiaro, Hernán Mazino, Marcos Menta, Hernán Moral, Tristán Moziman, Iván Okas, Diego Orengo, José Orengo, Mario Pereyra, Christian Pereyra, Gonzalo Piérola, Carlos Rodríguez, Leonardo Roldán, Franco Rossi, Juan Martín Soffredini, Federico Todeschini, Nicolás Torno, Marcelo Valesani y Alexis Weitemeier. Este equipo disputó 25 partidos, de los cuáles ganó 21, empató 1 y cayó en 3 oportunidades; apoyó 109 tries, totalizó 863 puntos a favor y 509 en contra.
Por todo esto es que el próximo jueves en Plaza Jewel, Rosario realizará un cena conmemorativa por los 10 años de aquel campeonato. Si queres realizar tu reserva o hacer alguna consulta contáctate con el club a secretariaplazajewell@fibertel.com.ar

   
 
 

Compartí