sábado 09 de marzo de 2013
 
 

Finalizó la concentración Pumita

El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años finalizó este viernes la concentración realizada en Alta Gracia, Córdoba.

 

El equipo dirigido por Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta realizó una única práctica del día por la mañana, el cual consistió en movimientos generales de juego, con el objetivo de repasar el sistema con vistas a los dos amistosos de esta tarde-noche. A su vez, los forwards practicaron line-out y los backs las destrezas de cada puesto.

“Fue una semana muy completa, con muy buenos entrenamientos y muy exigentes. Seguimos trabajando para adaptarnos al juego que pretenden los entrenadores y estamos todos muy enfocados”, contó Matías Díaz, pilar de Los Pumitas.

El mendocino, quién disputó el Mundial Juvenil en 2012, donde el Seleccionado Nacional obtuvo el cuarto puesto, analizó ambas preparaciones: “Vivo ésta etapa igual que lo hice el año pasado, con la misma intensidad, aunque tal vez con menos nervios por saber en qué consiste cada etapa. Ojalá pueda seguir estando dentro del grupo y poder jugar los amistosos ante Sudáfrica, que es el campeón del mundo”.

Por la tarde, la delegación se trasladó hacia la ciudad de Córdoba donde jugó dos partidos amistosos en el club Córdoba Athletic, ante los equipos de primera división del club ya mencionado y de Tala Rugby Club.

Para cerrar, el jugador de Teqüé Rugby Club destacó: “Está muy bueno poder enfrentar a dos equipos de primera división y dos clubes de gran nivel. La competencia nos viene muy bien y siempre es lo que más se necesita para crecer como equipo. Apuntamos a poder desarrollar el plan de juego y a crecer respecto a nuestra anterior presentación”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo