viernes 18 de mayo de 2012
 
 

Francisco Fernández Miranda: "Estaba dejando de disfrutar el Rugby"

El fin de semana pasado Francisco Fernández Miranda jugó su ultimo partido con la camiseta de Hindú. La noticia se la comunicó a sus compañeros el martes pasado, "Los chicos no sabían nada, la decisión la tome después del entrenamiento" le contó a Tocata.

 

Después de 204 partidos con la camiseta de Hindú Francisco Fernández Miranda decidió retirarse de la actividad. Su último partido fue el sábado pasado ante San Cirano, "La decisión la tomé el mismo martes después de entrenar, cuando no los disfrutas es por que ya no tenes que estar ", le comentó a Tocata el hombre que arrancó a jugar en el club de Don Torcuato a los 5 años y debuto en primer en 1996 ante San Patricio.

"Ya estoy grande, tengo 35 años. El tiempo y la energía que tenes que invertir es mucha, además, hay una realidad no estoy al 100 físicamente ni mentalmente, ya no puedo aportar lo que aportaba", comentó Fernández Miranda quien añadió, "Estaba empezando a dejar de disfrutarlo y no quiero dejar una imagen negativa".

El ahora ex medio scrum de Hindú jugó su último partido la fecha pasada y sus compañeros desconocían la novedad, "Los chicos no sabían nada, la decisión la tome después del entrenamiento del martes, lo venia pensando , pero me dolía todo, no la estaba pasando bien. Tengo tres hijos, de laburo estoy tapado y la verdad quiero dejar una buena imagen antes de dar lastima, quiero dejarle el lugar a otro que se lo merezca más que yo. Me voy jugando en primera, estoy contento y no quise hacer de esto un show", dijo.

Mañana ante Deportiva Francesa, la camiseta nueve se la calzará Lucas Camacho a quien tildó de crack , "Es un muy buen jugador, igual que Felipe Ezcurra. A gente como ellos no quiero robarles el lugar solamente por la chapa. Juegan muy bien, son mas jóvenes y pueden darle mucho más al club que yo", agregó.

Respecto a su futuro Fernández Miranda dijo que seguirá ligado al rugby en lo que respecta a Hindú, "Estoy para lo que quieran, quiero devolverle al club todo lo que me dio".

   
 
 

Compartí