lunes 10 de enero de 2011
 
 

Huirapuca el nuevo campeón en Miramar

El conjunto Tucumano se coronó en la octava edición en el Seven Playero tras derrotar a Olivos 12-7 en la final de la Copa de Oro que se llevó a cabo en el balneario Cartagena. La Copa de Plata quedó en poder de Los 50 (Tandil), que venció a Pueyrredón 19-12.

 
La Copa de Oro del 8º Seven de Miramar viajará a Tucumán tras el triunfo de Huirapuca sobre Olivos 12 a 7. Francisco Herrera y Macario Villaluenga  fueron los que aportaron los tries para el conjunto tucumano, mientras que Tristán Molinuevo marco una de las dos conversiones.
El ex técnico de Los Pumitas y de Tucumán, Alejandro Molinuevo, fue el encargado de dirigir al plantel de Huirapuca que estuvo integrado por Francisco Herrera, Macario Villaluenga, Gabriel Saracho, Gaetano Faccioli, Tristán Molinuevo, Augusto Miranda, Ezequiel Faralle, Ian Dietrich, Lisandro Faralle y Lucas Belloto.

Por otro lado, La Copa de Plata fue para el Los 50 de Tandil, que se impuso 19 a 12 ante Pueyrredón. La Copa de Bronce, en tanto,  fue a parar a manos de San Cirano, que venció 17-15 a Tandil VII.

   
 
 

Compartí