martes 11 de junio de 2013
 
 

Intermedia: Una pelea que terminó mal

El último fin de semana en el partido de intermedia entre Newman y San Martin se registró un hecho lamentable. Los jugadores se trenzaron en una pelea que dejó como saldo a un jugador con heridas que comprometen uno de sus ojos.

 

El sábado pasado Pablo Gagliano, pilar de la intermedia de San Martin, recibió un golpe en su rostro que  le provocó una fractura del maxilar comprometiendo la zona orbital del ojo, por lo que el jugador de 28 años fue operado en la Clínica Gleiser. La parte ósea pudo ser tratada pero aun esta comprometida la parte blanda por lo que es muy factible que pierda la visión.

Desde el club informaron que Gagliano fue herido en el marco de la una pelea generalizada durante el partido, por lo que “optaron” por no responsabilizar a ningún jugador en particular, aunque estarán pendientes de las decisiones que tome en las próximas horas la URBA lugo de recibir el informe dado por el árbitro del partido.

Además, cuentan que Gagliano es un jugador que se incorporó al club hace poco más de 5 años; sus compañeros están acompañando al pilar en su internación al igual que el cuerpo técnico y directivos del club, como así también desde Newman han recibido llamados para seguir de cerca la evolución del jugador.

Esta claro que estas cosas no le hacen bien al rugby, la violencia no es un camino viable en ningún ámbito. Éste es un hecho repudiable y que hoy, sea cual sea el desenlace, cambiará la vida de una persona que había buscado contención en un deporte de caballeros.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo