miércoles 20 de marzo de 2013
 
 

La Academia de Rugby: Un gran emprendimiento de Los Tilos

Este miércoles en el club platense comenzará a funcionar la Academia de Rugby. Al frente estarán Mariano Maffia y Javier Tomeo.

 

Mediante un comunicado de prensa Los Tilos anunció el inicio de actividades de la Academia de Rugby, que tendrá como objetivo trabajar la adaptación institucional y deportiva de los jugadores de entre 14 y 18 años que se inicien en el deporte.

La academia estará dirigida por Mariano Maffia y Javier Tomeo quienes además fueron los ideólogos del proyecto que funcionará todos los miércoles de 19:30 a 20:30.

En el comunicado los mentores del proyecto explicaron que ahora se carecía, “de un espacio específico para atender a quienes quieren incorporarse (al juego) de adolescentes y tienen que sortear con suerte un proceso intensivo de arraigo institucional, desarrollo físico, desarrollo de habilidades y destrezas, dominio técnico, táctico y normativo, totalmente desconocido para los principiantes”, y agregaron, “si garantizamos una adaptación adecuada a la demanda de los ingresantes o jugadores principiantes, podremos gozar de divisiones más numerosas con actores protagónicos más calificados en relación a su momento madurativo, y entrenadores abocados a sus estrategias específicas como entrenadores”.

Para más información ingresá en clubderugbylostilos.com.ar

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Ultimo